lunes, septiembre 26, 2005

Vaya Fin de Semana (viernes)

Si me hubieran dicho que iban a pasar tantas cosas en mi vida estas vacaciones no lo hubiera creido, y menos lo hubiera creido si me hubieran dicho que todo sucederia en tres días. Fue un un fin de semana de locos. Todo empezo el jueves, cuando confirme todas mis sospechas cuando confirme que cierta persona era una maldita rata...... pero nop quiero adentrarme tanto en eso. El viernes, luego de revisar el email, y al llegar a mi casa me cuentan la noticia de que mi tía Marcelina habia fallecido alla en el sur, por su Leucemia (Nos vemos arriba tiíta). Pero eso era solo el principio de las cosas que sucederían, por que cuando en la noche voy a la iglesia, me encuentro con que habia ensayo de la obra y no culto (el ridículo que hice paseando la guitarra sin funda por toda la población), empece a ayudar en lo que pude, cuando llego el hermano Lazo y le conte lo de mi tía, y en eso llega mi angelito, pa variar con ganas de dar jugo, y le conte tambien lo que habia pasado. En eso, cuando entramos al templo, llega la rata inmunda y el Daniel Vivar no se que le dio y salio del templo. Yo pensando que se taimo, salí tras él para ver que onda, cuando siento que mi angelito me llama para preguntarme donde iba. Le conté que pensaba que el Vivar (primo de ella) se había taimado, y me dice que vaya, pero que me cuide. Tras esto salgo a ver al perejíl, que se fue a conversar con la Joa, y que no se había taimado, entramos a la iglesia y veo al angelito que tenía cara de pena. Costo que me dijiera que le había pasado, pero me contó finalmente, y con un repertorio de chiste (que involucra el del hermano que se parece a Benedicto XVI), se alegro un poco. Pero seguia rara, hasta que por fin logré sacarle que tenía hambre, y queria comer pan. Y para allá fui, a comprar pan, y la saque un rato del templo (al comedor), para que comiera algo, cuando nos damos cuanta qiue estamabamos solo. En ese momento ella me pregunta que si la rata (claro que no lo dijo así) no se enojaría si nos veía a ella y a mi juntos. Le dije que no me interesaba lo que ella dijiera, y casi le dije que lo más importante para mi era ella......, nos quedamos un rato mirándonos y conversando, hasta que entramos (mas bien dicho la llamaron, por que en la obra hizo el papel de María), y recuerdo que el hermano Arturo me dice que vea el tema de la alabanza que iban a cantar. De ahí la fui a dejar al angelito y a la Cinthia a la casa, junto con el Vivar, y ahí nuevamente paseando a la guitarra. Me despedí de ella y de la Cinthia, y cuando vamos llegando a Santa Julia, me encuentro con mi primo Andrés, que nos interroga de donde veniamos, Yo dije que de darle serenata, y la risa fue conjunta. Luego de confirmar la segunda mala noticia, que ya no irían mas a Los Olmos, seguimos nuestro trayecto, ahora a dejar al desgraciado a su casa, donde conversamos un poco sobre diversos temas. Me fui a mi casa, y no pude dormir, pensando en lo pastel que había sido estando con otra, siendo que tenía a una gran mujer frente a mí todo este tiempo................, hasta que me quede dormido