lunes, agosto 14, 2006

SOLO EMPUJA LA ROCA

Nunca he encasillado el actuar de Dios, a que solo te hable a traves de profecias, de una predicacion o de sueños, pero debo reconocer que lo de ayer fue sencillamente fenomenal. Dios me mostro mi sueño en la mañana y me recordo la lucha que debia tener para prosperar en el Ministerio que el me entrego. Lo asimile inmediatamente y deje que el Espiritu Santo tocara mi vida, pero lo que nunca me imagino, es como Dios, sin limitar mi poder de decision, cambio mi modo de pensar, y lo que habia determinado para mi vida de un momento a otro.

Queria escapar de la realidad del trabajo de jovenes, no queria mas, y, metiendo en el lio a un amigo, fui a una iglesia, de la cual, nunca he esperado mucho. Quizas los motivos de escape sean mesquinos, pero Dios tiene sus propositos.

Llegamos justo a la ultima obra, y cuando escuche la palabra "empuja la roca", mi corazon se estremecio de una manera increible. Dije que nunca he encasillado a Dios, pero jamas pense que me hablaria con una herramienta la cual mas utilizo, el teatro.

Veia reflejada en la obra, como muchas veces, sin sentido, empujo la roca sin moverla, y llego el punto donde ya no queria mas, no queria seguir empujando la roca, sentia que mi mente ya no daba para mas, que el trabajo que estaba haciendo no tenia ningun sentido, pero cuando escucho como la voz de Dios en la obra de cia "yo te pedi que empujaras la roca, no que la movieras", mi mente no aguanto mas y solo me deje llevar por emociones, y mis ojos se llenaron de lagrimas, no por tristeza, sino de sentir que Dios, pese a las limitaciones, pese a que las cosas que no manda no nos resultan, nos dice "SOLO EMPUJA LA ROCA"