sábado, marzo 25, 2006

DIAS RAROS

Hablando un poco mas de lo que me ha pasado ultimamente, y no de un tema puntual, como es el casamiento de la Carola, en general he vivido dias demasiados raros, yendo de un extremo bueno a un extremo malo. Me inventan un amor (con la jardin de rozas mediana), donde todas las burlas y molestaciones por doquier que me hacian con el Angelito, se trasladaron a la Vicky. Pero como ese no es un tema que me guste y me disguste, no me adentrare mucho en ello, solo puedo decir que no me gusta y punto. Lo unico que me causa gracia de esa situacion, es que el unico que no puede molestar es el Vivar, por que lo hago pure con todos saben quien.
Aterrizandome a las cosas malas, la guerra declarada que ahi con el angelito, en realidad que no veo por donde termine, a menos que haya una muy buena intervencion de la Cote, esto puede terminar muy mal, bueno eso es como lo malo que me ha pasado.
Lo positivo, es que Dios nuevamente me sorprende. Cuando uno cree cerradas las puertas, siempre el va a abrir una, gracias a El por primera vez respiro tranquilo en algun as situaciones que hacen años me molestaban................
Igual ahi otra cosa que me causa risa, la lucha interna por la obra a realizar la proxima semana, donde parece, pero no estoy completamente seguro, ya tengo la mitad ganada.
Bueno, y dentro de lo mas importante, esta determinada persona, a la cual estoy tratando de conocer este tiempo, y que en realidad, se ha vuelto superimportante, ya que sus palabras em han dado animos de lucha (algo que hace tiempo estaba dejando de lado), de soñar con los cambios que Dios quiere en mi vida secular y espiritual, y en fin muchas cosas mas.
Bueno y lo otro, el relojito llamado Escuela Dominical, que tal como lo dije, funciona como relojito, como sera que mi hermana chica esta esntusiasmada con la EScuela Dominical, y ya en su primera clase destaco en los Parvulos, aunque eso es medio subjetivo, por que la tia es la cuñada (solo es broma).
En fin, solo quise resumir esta vez, y que Dios Bendiga a los que se dan la lata de leer este Blog.