miércoles, octubre 19, 2005

ufffffffffff

Han sido bien raros estos dias, no se por que me da la impresion de cada vez que me acuesto y duermo, me cambian el mundo. Un dia veo a determinadas personas super contentas y alegres, y al otro dia, esas mismas personas, se quieren cortar las venas por cualquier tontera.

Igual estos dias han habido cosas que me han caido como patada en la guata, como que la pastelita, que despues de no hablarme por dos años, vaya y me empieze a pedir ayuda en sus estudios. No es por nada, pero hay que ser bien patudo para hacer eso. Dejante que ya me caia mal (despues de que estaba loco por ella), ahora me cae peor, por que aparte de ser antipatica y engreida, mas encima es patuda la loca. Igual me hace caleta de mal cuando pasan esas cosas, en realidad me hace mal escucharlña hablar o nombrar, asi que por hoy corto ese tema.

Estoy terrible nervioso, quedan 3 dias para la vigilia, en que mas encima tengo que coordinar la mitad, y quedan 10 dias para el Festival de los niños, y eso si que me pone nervioso. Esto por que si la vigilia sale mal, yo adverti los problemas, y si no me pescaron es culpa del alto mando, pero para el festival, ahi cosas que no resultan, y que con el angelito hemos querido mejorar y no mejoran...........

Hay que tener fe en Dios de que todo saldra bien........

Espero