viernes, octubre 14, 2005

Reflexiones


Nunca más es una de las frases mas delicadas que uno puede decir en la vida. En general es algo en lo que uno siempre miente, como por ejemplo al decir nunca más me voy a enamorar, nunca más voy a ir a tal lado, etc, es mentira por que uno nunca cumple. Luego de esa reflexión, estos días, pensando en la inmortalidad del cangrejo (al castellano puras estupideces), me he dado cuenta de que hay días en que no se para donde va la pelota, un rato enamorado, al otro no queriendo ni verla en pintura, un rato siendo la persona mas concentrada, otros totalmente volado, etc...... pero me he dado cuenta, que cuando ahí algo que supere mi enojo (por ejemplo, algo muy triste), se me quita el enojo, y hasta me da pena la persona con la que estaba enojado, como por ejemplo el Lunes, que no queria niver al angelito, y por algo muy penoso, que me da lata contar, llore como hace tiempo no lloraba, y me dio pena una situación que paso ese mismo día en la tarde, cuando por poco no mando de una patada a freir esparragos al Africa al angelito, que solo me pidio ayuda en una tarea. Despues de sucedido lo que me quebranto, me acorde de ella y en vez de seguir enojado me dio pena, fui a su casa, le ayude en lo que tenia que ayudarle, ella con su sonrisa de agradecimiento (me esta dando cosa ya que de eso no pase), pero dejando en claro que si fui, no fue por ella (en realidad si), tampoco de macabeo, solo lo hizo por que no queria ser vacuna con ella como amigo.............. En fin, aparte que a la rata la vi el Martes, y que pena me da las cosas que le pasan, pero como dicen por ahi, TU TE LO BUSCASTE, y en realidad que le hace falta un buen Psiquiatra.......... En fin, mañana sera otro día (no se me ocurrio otra cosa para terminar)