lunes, septiembre 26, 2005

Vaya fin de semana (domingo)

y llego el domingo, y adivinen donde estuve toda la mañana. Contra todos mis pronósticos me quede conversando hasta cerca de la 13:00 con los papas del angelito, que estaba tratando de ordenar su pieza, y que estuvo conmigo un rato. Luego me pidio que por favor fuera temprano a la Iglesia a la EEDD, para ver lo del tema de la alabanza de los niños. De hay me pegue el pique a Chacarrillas (algo que pretendía hacer antes), y le fui a conseguir algunos programa con la Cote. De hay, micro y a la casa, a moverme rapido, pero no pude por culpa del almuerzo, fui a la Iglesia, y el angelito llego con los niños para ensayar. Paso el ensayo ty vuelta a dejar a los niños a sus casas con el angelito, cuando la Abigail (la niña mas grande del grupo, e hija nuestra), me dijo que por que no lo pedia pololeo al Angelito. Le explique algunas cosas, que ni yo me las creo, y tal como han dicho absolutamente todos, me dice que le gustaria vernos juntos por que hariamos bonita pareja. Dentro de esto le hice el cometario a la Abigail y al angelito de que habia crecido harto la familia. Pase a dejar al angelito a la Iglesia, fui a mi casa a buscar los CD de la Cote, y vuelta a la iglesia donde le pedi al Vivar que me prestara juegos. Fuimos a mi casa a dejarlo llego tarde al culto, y contra todos mis pronosticos, el Rodrigo (el jefe de Coro), me fue a buscar a la banca para que subiera al Coro. Ahi el jugo no paro. Sentado detras de la Cote y del Angelito, las tallas estaban a la orden del dia. Actuaron los adultos y hay ella, hermosa como Maria, y yo contandole a la Cote el eterno chiste de Benedicto XVI, cuando terminaron y cantaronm, busque al angelito con la mirada y ella tambien hizo lo mismo, y junto a ella el Vivar y la rata. Cantaron, termino la obra, bajaron del escenario. y yo fui al Baño. Voy donde mi angelito a felicitarlo y ella me da un besdo, ante la mirada atónita de los adultos, las burlas del Vivar y del Rodrigo, y la mirada de odio de la rata hacia mí y el angelito. Ya, termino la obra, entraron todos, y pa variar la Cote y el angelito sin Biblia. Le tiro la talla de las profesoras de EEDD sin Biblia, ante una mirada de te mataré del angelito, y la defensa de la Cote. Termino el servicio, le paso sus CD a la Cote, veo al Vivar mas nervioso que nunca, sentado delante de su innombrable, y subimos al columpio al Moi (en el trayecto a la casa del Vivar) por que le habia estado tratando de enseñar capoeira a la Cote, en una obra, y en fin. El moi me acompaña a la casa, y termina asi el fin de semana mas raro en mi vida, cada vez mas cerca de mi angelito, que tambien me busco harto, y busco estar sola conmigo, mi tia Marce que esta descansando, sin mis primos en la Iglesia, pero ahora con la mirada puesta en el futuro, y con la responsabilidad de que lo que alguna vez hicimos juntos cuando eramos niños con mi angelito, de representar a la iglesia, ahora preparar a un grupo de niños para que lo hagan.


Angelito, te quiero mucho, aunque no te lo diga, pero si trato de demostrartelo, a lograr los sueños, y manos a la obra junto a nuestros niños de la EEDD. Dios te bendiga mucho...............


Tia, nos vemos alla arriba.