miércoles, septiembre 20, 2006

Hace muchos dias que he querido escribir algo en mi Flog, pero siempre se me olvidaba lo que queria escribir, o se me olvidaba escribir. Me he caracterizado por escribir siempre en dias que considero raros, y hoy, 20 de Septiembre, considero que estos dias no han sido la excepcion. Sabido es que no estamos activando como grupo juvenil, y que quizas este fue el momento en que le habia prometido adios adentrarme mas en el tema del liderazgo, algo a lo que no me gusta acercarme, por las malas experiencias vividas en el pasado (se sufre mucho). Debo reconocer que el apoyo moral de algunos ha sido fundamental en esta etapa..............

En lo afectivo, es increible, debo reconocer que quiero mucho a cierta persona, pero que por ABC motivos no puede ser, pero igual no me achaca, por que solo verla me reconforta demasiado. Respecto a la aspirante N°2, las votaciones estan divididas, Edequiel dice que me acerque, mientras el Angelito dice que no le tengo por que rogar (no le gusta pa mi). Creo, algunas veces, que no estoy para el amor, y que el silencio y la soledad son mis mejores compañeros (Hasta que Dios diga otra cosa)

En lo eclesiastico, el tema del liderazgo, donde, al no llevar "un titulo", debo pensar que el quiere me pesca, las cosas no salen mal, pese al mal momento, los chiquillos tienen animo, lo cual es bueno, pero me preocupa mucho lo que pueda suceder el proximo año, la preparacion de un lider (o una lider), que no se imponga por la fuerza si no por carisma, lo malo es que los que he pensado se me taiman a veces, y no se que hacer. Por otro lado, esta la EEDD, metido, al igual que el año pasado, y de nuevo con el Angelito, en la Cantata de niños, esta vez por competencia, con un grupo no de tan niños chicos como el del año pasado, pero con ganas de lograr algo, gracias a Dios no desentonados, y creo que tener resultados positivos no es imposible.

En lo secular, creo que si pusiera mas de mi parte, no me debiera complicar tanto, la materia no es tan complicada, y creo que puedo salir adelante. La otra semana es el cumpleaños de mi viejita y de mi hna, y no se me ocurre que regalarles (aunque regalarle a mi mama da lo mismo, total igual o no usa el regalo o lo pierde).

En fin, eso por hoy, y calmando un poco a Edequiel, no hablare de mi amada