martes, julio 03, 2007

Rememorando

Le pegaba una mirada a esta tontera, en la q hace mucho tiempo no escribia, pero hoy me daba cuenta como el actuar de Dios tocaba cada momento de mi vida, como el comenzo a obrar en mi, y lo peor de todo, es que los cambios en mi modo de pensar han sido increibles. Pa los que le suena latero leer esto, les pido que no sigan, pero aquellos que con sus gestos y palabras me han demostrado su preocupación solo les diré gracias.


Ha ido evolucionando todo, desde la forma de ver a Dios, hasta quien me gustaba. Recordaba el tiempo en que mi vida era CArolinacentrica, y sinceramente me da risa. Luego un pequeño tiempo la Cata, pero ahi se estanco, luego la innombrable, y ahora, en menor medida............., en fin. Soy idiota, por que solo un idiota puede no tener un gusto heterogeneo (Aunque debo decir q se puede estandarizar un poquito, entre la Kta y la innombrable, y la actual con la CArola, Onofre Vivar).

Lo vivido estos dias a sido extraordinario, Dios ha hablado a nuestras vidas de manera tremenda y colosal, y su Espiritu esta haciendo estragos con lo que creemos y pensamos.

y dado que este es mi flog


Mi niña hermosa, te amo, solo tu sabes que me refiero a Ti, gracias por cada instante que hemos vivido junto, por mi ojala nunca se acabaran................


Luego de esa recaida, un saludo a los vagos que se dan la paja de leer esta cuestion


jajjajajajajaja

5 Comments:

Blogger Daniel said...

Diste un giro colosal...
Jajajaja...
Tan profundo hasta que se dejo escapar aquel desenfrenado sentimiento
=P
bueno cosa tuya...
y tienes razon no lo habia pensado asi, en algo tienen de =, pero no se algo un aire
jajaja
bueno eehhh
gracias por los saludos pq me di la paja de leerlo
en fin nos vemos chauuu

10:36 a. m.  
Blogger RODRIGO said...

NO ENTIENDO NADA, NECESITAMOS CONVERSAR CIERTOS PUNTOS, MI QUERIDO PRIMO.

UN SALUDO, Y OJALA PODAMOS VERNOS PRONTO.

11:08 p. m.  
Blogger Roxana Ximena Espinoza said...

QUE ESTA PASANDO TAMPOCO ENTIENDO NADA PERO SABES SI TIENES SUEÑOS, AUNQUE SEAN LOCOS ME ALEGRO POR TI..ENE...PQ HE DESCUBIERTO QUE NO TENERLOS ES LO QUE ME TIENE ASI...UN GRAN ABRAZO QUERIDO DANIEL ISAAC ESPERO PODAMOS VERNOS PRONTO...EXTRAÑO LAS LARGAS Y BUENAS CONVERSACIONES CONTIGO...
CARIÑOS ROX'

11:09 p. m.  
Blogger samuel said...

no se como llege aqui tengo un amigo que se llama daniel isaacs y escribe parecidisimo a vos jajaja, cagada.

12:15 a. m.  
Blogger valeeezkiitah said...

ola!!!!!
sii yo iwal leii todo eso
pffff!!!!


era divertido

kuidate pollito mayor
te kiero
bendiocnes


xao!!

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home